Thursday, May 26, 2011

Quiéreme

[Cambio a Graham Dalton por Leonard Hofstadter!]

Penny,

Just as Oppenheimer came to regret his contributions to the first atomic bomb, so too I regret my participation in what was, at the very least, an error in judgment.

The hallmark of the great human experiment is the willingness to recognize one's mistakes. Some mistakes, such as Madame Curie's discovery of Radium, turned out to have great scientific potential even though she would later die a slow, painful death from radiation poisoning. Another example, from the field of Ebola research...


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

[Cortesía de BrujaMar]

*** La boda de Vanessa y Juan Carlos, ya divorciados.

Agua del arroyo blanco, agua pa' saciar mis labios. Agua de tu primavera, de mi zalamera, pa' mi corazón. Eres para mi como agua clara que corre hacia mi corazón, que nace y que muere en el fondo del mar.

Eres para mi como la luna, desnuda entre la noche, guiando mis pasos hasta el amanecer. Asi que para mi eres lo primero, aunque falte el dinero. Te quiero, sin oro ni plata te espero, hasta el amanecer.

Tu seras la calma y el consuelo, y el aire que me falta algunas veces. Agua del arroyo blanca, agua pa' saciar mi sed.

Quiéreme como se quiere por primera vez. Quiéreme, quiéreme para los restos de la vida. Quiéreme como se que tu lo hacías. Quiéreme de noche, quiéreme de día, quiéreme, que mi alma es una bulería.

Agua del arroyo blanco, agua pa' saciar mis labios. Agua de tu primavera, de mi zalamera, pa' mi corazon. Susurrare mil veces al oido a que jamas buscaré nada fuera de ti, que jamas besaré como te beso a ti.

Créeme, créeme, porque es tan cierto lo que digo como lo es el sentimiento de un suspiro. Como el frio que siento en mi piel, sin abrigos, sin beso, sin sed.

Quiéreme como se quiere por primera vez. Quiéreme, quiéreme para los restos de la vida. Quiéreme como se que tu lo hacías. Quiéreme de noche, quiéreme de déa, quiéreme, que mi alma es una bulería.

Pero dejate llevar por el sueno que una vez vivimos, que una vez te dí.

Quiéreme como se quiere por primera vez. Quiéreme, quiéreme para los restos de la vida. Quiéreme como se que tu lo hacías. Quiéreme de noche, quiéreme de déa, quiéreme, que mi alma es una bulería.

No comments:

Post a Comment