Monday, May 16, 2011

Nuestra Fé

[A St.]

*** Nuestra Fé

Bajo esta piel
que estoy mudando
encendí un amanecer
que no para de crecer
que no para de crecer.

Con el sol de abril
y sin saber por qué
estoy sudando en nuestra fé
que no para de crecer
que no para de crecer.

Tengo aquí el cristal
en mis manos,
ya soy todo un corazón
que no para de crecer
que no para de crecer.

Ya no para de crecer
el poder de nuestra fé

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

*** Claroscuro

Cuando rio de placer
y me quedo solo
suspirando formas de humo
Dulce criatura
nunca estas segura
soy tan dependiente de tu amor
No me sigas
no se donde voy
las cenizas vuelan
en un claroscuro
me nublan
Paso la frontera
el dolor suicida
alma fugitiva
liberame
Cuando estes dormida
volvere a tocarte
me confiaste ser tu angel
Dulce criatura
nunca estas segura
ya no tengas dudas
soy tan dependiente de tu amor

*** Ángel Eléctrico

Ahí va la tempestad
ya parece un paisaje habitual
Un árbol color sodio
Y la caída de un ángel eléctrico

Tengo estática y no querría lastimarte de nuevo
volví sólo y cargado
por la caída de otro ángel eléctrico

Enredado en cables
estoy al filo de la resignación
Debe ser el hábito
de esperar que algo quiebre el unísono

Un nuevo acorde
te hace mirarme a los ojos
Aún tengo al sol para besar tu sombra
Hoy caí, al dejarte sola
ya pagué, por quebrar la calma

*** Planta

Sabia Savia por mi cuerpo
como oro de Acapulco
Estoy preparándome
no sé que me pasa
que ya no puedo volver
(al oir... al oir...)

Tanto irme por las ramas
ahora recorro las heridas
no fue suficiente fe
una vez por semana
al oir... al oir...
Mi voz vegetal
necesito hoy tener amarrados los pies
En el aire sé que soy nada más que menos
de lo que podría ser
Me resisto
a empujarte a otro juego de azar
en el aire reverbera el ansia de mi voz
Mi voz vegetal
vegetal
Amor vegetal

No comments:

Post a Comment