Saturday, July 31, 2010

Lo que soy

***Soy joven y exijo mi derecho a equivocarme.

Too young, Oh (x4)

Girl the night's not over (Oh, too young)
We're not getting older
They can chase forever
'Cause in the morning there's a million names to choose from
You don't care just take one
Leave a place to rest on
Because you're too young

Yeah you're too young
Oh you're too young
You're too young

Too young, Oh (x4)
Too young, Uh (x4)

There goes another million,
Just wrap it up we own it
This night's a skill we hone it
And in the morning would you tell me that it's over?
You think that you'd do better
To stick with someone older
Because we're too young

Oh, too young (x4)

Too young
Yeah, we're too young in the morning.
We're too young
We're too young in the morning.

(Repeat)

***Soy humana y exijo saber la verdad antes de enamorarme.

Cet océan de passion
Qui déferle dans mes veines
Qui cause ma déraison
Ma déroute, ma déveine
Doucement j'y plongerai
Sans qu'une main me retienne
Lentement je m'y noierai
Sans qu'un remords ne me vienne
Tu vas me détruire(x2)
Et je vais te maudire
jusqu'à la fin de ma vie
Tu vas me détruire(x2)
J'aurais pu le prédire
Dès le premier jour
Dès la première nuit
Tu vas me détruire(x3)
Mon péché, mon obsession
Désir fou qui me tourmente
Qui me tourne en dérision
Qui me déchire et me hante
Petite marchande d'illusion
Je ne vis que dans l'attente
De voir voler ton, jupon
Et que tu danses et tu chantes
Tu vas me détruire(x2)
Et je vais te maudire
Jusqu'à la fin de ma vie
Tu vas me détruire(x2)
J'aurai pu le prédire
Dès le premier jour
Dès la première nuit
Tu vas me détruire(x3)
Moi qui me croyais l'hiver
Me voici un arbre vert
Moi qui me croyais de fer
Contre le feu de la chair
Je m'enflamme et me consume
Pour les yeux d'une étrangère
Qui ont bien plus de mystère
Que la lumière de la lune
Tu vas me détruire(x2)
Et je vais te maudire
Jusqu'à la fin de ma vie
Tu vas me détruire(x2)
J'aurais pu le prédire
Dès le premier jour
Dès la première nuit
Tu vas me détruire(x7)

***Soy terricola y reclamo mi lugar.

Nous sommes des étrangers
Des sans-papiers
Des hommes et des femmes
Sans domicile
Oh ! Notre-Dame et nous te demandons
Asile ! Asile !(x2)

Nous sommes plus de mille
Aux portes de la ville
Et bientôt nous serons
Dix mille et puis cent mille

Nous serons des millions
Qui te demanderons
Asile !
Asile !

Nous sommes des étrangers
Des sans-papiers
Des hommes et des femmes
Sans domicile
Oh ! Notre-Dame et nous te demandons
Asile ! Asile !

Nous sommes des va-nu-pieds
Aux portes de la ville
Et la ville est dans l'île
Dans l'île de la Cité

Le monde va changer
Et va se mélanger
Et nous irons jouer
Dans l'île

Nous sommes des étrangers
Des sans-papiers
Des hommes et des femmes
Sans domicile(x2)

Des sans-papiers
Sans domicile
Nous sommes des étrangers
Des sans-papiers
Des hommes et des femmes
Sans domicile
Nous sommes des étrangers
Des sans-papiers

Nous sommes des étrangers
Des sans-papiers
Des hommes et des femmes
Sans domicile

Nous sommes des étrangers
Des sans-papiers
Des hommes et des femmes
Sans domicile
Oh ! Notre-Dame et nous te demandons
Asile ! Asile !(x2)

***Y alguna vez quise ser Wonderwoman.

Que el mundo fue y sera una porqueria
ya lo se
en el quinientos diez
y en el dosmil también
que siempre ha habido chorros
maquiavelos y estafados
contentos y amargados
varones y doblés
pero que el siglo xx es un despliege
de maldad insolente
ya no hay quien lo niegue
vivimos revolcados en un merengue
y en el mismo lodo todos manoseados.

Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor
ignorante sabio chorro
generoso estafador
Todo es igual nada es mejor
lo mismo un burro que un gran profesor
no hay aplaza'os ni escalafón
los inmorales nos han iguala'o
si uno vive en la impostura
y otro afana en su ambición
da lo mismo que sea cura
colchonero, rey de basto
caradura o polizón.

Que falta de respeto
que atropello a la razon
cualquiera es un señor
cualquiera es un ladrón
mezclado con Stavinsky
va Don Bosco y Napoleón
Don Chcho y Lamignón
Carnera y San Martín
igual que la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches se ha mezclado la vida
y herida por un sable sin remache
ves llorar la biblia junto a un calefón.

Siglo xx cambalache
problematico y febríl
el que no llora no mama
y el que no afana es un gil
Dale nomás dale que va
que alla en el horno
se va'mo a encontrar
no pienses mas sentate a un la'o
que a nadie importa si naciste honrra'o
si es lo mismo el que labura
noche un dia como un buey
que el que vive de las minas
que el que mata, que el que cura
o esta fuera de la ley.

No comments:

Post a Comment