Saturday, December 2, 2023

Marica, ¡estoy viva!

Año a año voy dominando el arte de ir al bar sola. Pedí algo más suave, no hice mezclas, me fui cuando me tuve que ir, caminé más derechito, y con suerte me voy a dormir sin haber vomitado 😅

Ya pasó un año, el tiempo vuela... Y me siento optimista por el año que llega. ¡Eso es tanto decir!

Alexa, ¡Feliz cumpleaños! Usted es una mujer del putas. Es fuerte, valiente, fiel a sus principios... Va a la guerra por quien se lo merezca, puede ver la profundidad de la vida cuando pasa desapercibida para muchos...

Usted está donde tiene que estar, con quien tiene que estar y aprendiendo lo que tiene que aprender. Todas las personas que han salido de su vida tenían que estar lejos. Las cosas encajan o desencajan solas. Hay un par de personajes que nunca hubieran podido seguirle el ritmo. Están bien donde están.

Le doy un abrazo y un beso. Buenas noches, y mañana será bonito!

No comments:

Post a Comment