Thursday, February 24, 2022

Si.

Si tuviera una verdad, una sola pero irrefutable, por la cual levantarme y vivir cada día...
Un pedazo de realidad fija en el cual refugiarme, para no sentirme a la deriva...
Si pudiera derramar todas mis lágrimas en un solo día,
para no tener que llorarte ni llorarnos más...
Si me arrancaras lágrimas todas las noches, pero me quedara la certeza de no tener que hacer nada...
Si tan solo las dudas y el dolor se disiparan, para poder verte y vernos con ojos de esperanza...
O, si pudieras responder a mis dudas con una despedida...
Si pudiera salir de la cárcel en la que me recluí, por no estar cómoda en mi propia piel...
Si me quitaras los gusanos de la cabeza, aunque me dejaras el sabor a vinagre...

Si tan sólo pudiera dejar de sufrir por ti.









No comments:

Post a Comment