Wednesday, July 10, 2013

Adiós mi Negrito

Música, llegas cuando se te necesita




Cuando el tren iba saliendo
Yo lo he quedado mirando
No doblaba ni la esquina
Y ya me estabas olvidando (x2)

Y es que esta vida tan difícil tan ingrata
La que te hace reír y de soledad mata
La que te lleva un día pa' arriba otro pa' bajo
Y a veces duele como en una herida el ajo (x2)

Adiós adiós mi negrito adiós
Quisiera volverte a ver
Tal vez en otro anden, yo que se (x2)
Yo qué se, yo qué se

Quisiera ver a mi negro, quisiera ver a mi negro
Porque ahora si de repente me siento tan solita
Me siento tan demente (x2)

Y hay que salir a dar la cara
Y hay que salir a dar la cara
Con un gran nudo en la garganta
Hoy tengo que hacerme la mala (x2)

Y Adiós adiós mi negrito adiós
Quisiera volverte a ver
Tal vez en otro anden, yo qué se (x2)
Yo qué se, yo qué se

Fa, rem lam, do
Yo que se,
yo que se
yo no se
yo no se
no lo se
no lo se
si es que te
vuelvo a ver.
yo no se
no lo se
yo no se
no lo se
yo no se
yo no se
si es que te
vuelvo a ver

No comments:

Post a Comment