Friday, April 27, 2012

Tributo a José José

Precioso reciclaje musical.

*** Lo Dudo

Anda y ve
te esta esperando
anda y ve
no lo hagas por mi
somos solo amigos
Anda y ve
estas nerviosa
anda y ve
y que sientas con el
lo que sentias conmigo
pero lo dudo
conmigo te mecías en el aire
volabas en caballo blanco el mundo
aquellas cosas no podran volver
Y es que lo dudo
aveces me has llorado por un beso
llorando de alegría y no de miedo
lo dudo que te pase igual con él
Anda y ve
te esta esperando
anda y ve
no lo hagas por mi
somos solo amigos
Anda y ve
estas nerviosa
anda y ve
y que sientas con el
lo que sentías conmigo
pero lo dudo
conmigo te mecías en el aire
volabas en caballo blanco el mundo
aquellas cosas no podran volver
Y es que lo dudo
aveces me has llorado por un beso
llorando de alegría y no de miedo
lo dudo que te pase igual con él
Pero lo dudo...

*** La Nave del Olvido

Espera, aún la nave del olvido no ha partido
no condenemos al naufragio lo vivido
Espera, aún me quedan en mis manos primaveras
que morirían en mis manos si te fueras.
Espera, aún me quedan alegrías para darte
tengo mil noches de amor que regalarte
Espera, no entendería mi mañana si te fueras
y hasta te admito que tu amor me lo mintieras
Espera un poco, un poquito más
Espera, aún la nave del olvido no ha partido
te adoraría aunque tú no me quisieras
Espera un poco, un poquito más
me moriría si te vas
Espera un poco, un poquito más
me moriría si te vas.

*** El Amar y el Querer

Casi todos sabemos querer
pero pocos sabemos amar
es que amar y querer no es igual
amar es sufrir, querer es gozar.

El que ama pretende servir,
el que ama su vida la d·
y el que quiere pretende vivir
y nunca sufrir y nunca sufrir.

El que ama no puede pensar
todo lo da, todo lo da

El que quiere pretende olvidar
y nunca llorar, nunca llorar
el querer pronto puede acabar
el amor no conoce el final
es que todos sabemos querer
pero pocos sabemos amar.

El amar es el cielo y la luz
el amar es total plenitud
es el mar que no tiene final
es la gloria y la paz,
es la gloria y la paz.

El querer es la carne y la flor
es buscar el obscuro rincón
es morder, arañar y besar
es deseo fugaz
es deseo fugaz.

El que ama no puede pensar,
todo lo da, todo lo da

El que quiere pretende olvidar
y nunca llorar, nunca llorar
el querer pronto puede acabar
el amor no conoce el final
es que todos sabemos querer
pero pocos sabemos amar.

*** Si me Dejas Ahora

Si me dejas ahora
No sere capaz de sobrevivir
Me encadenaste a tu falda
Y enseñaste a mi alma a dependerte de ti
Ataste tu piel a la mia
Y tu boca a mi boca
Clavaste tu mente en la mia Como una espada en la roca
Y ahora me dejas como si fuera yo
Cualquier cosa

Si me dejas ahora
No sere capaz de sentir
Me alejaste de todo
Y ahora me dejas que me hunda en el lodo
Me custa tanto creer
Que no tengas corazon
Que yo he sido en tu cadena de amor
Tan solo un eslabon
Y en tu escalera un peldaño
Al que no importa pisar
Y hacerle daño

Estoy preso entre las redes de un poema
Eres tu quien me puede ayudar o me condena
Eres lo mejor de mi pasado
Eres tu quien ahora me tiene enamorado

Eres tu, solo tu
Eres tu, solo tu

Si me dejas ahora
Mi espiritu se ira tras de ti
Cabalgara dia y noche
Sintiendose soñador y quijote
Porque ataste tu piel a mi piel
Y tu boca a mi boca
Clavaste tu mente en la mia
Como una espada en la roca
Y ahora me dejas como si fuera yo
Cualquier cosa

Estoy preso entre las redes de un poema
Eres tu, quien me puede ayudar o me condena
Eres lo mejor de mi pasado
Eres tu quien ahora me tiene enamorado
eres tu, solo tu...
Eres tu, solo tu...

*** El Triste

Que triste fue decirnos adios
Cuando adorabamos más...
Hasta la golondria emigro...
Presagiando el final...

Que triste luce todo sin ti,
Lo mares de las playas se van
Se tiñen los colores de gris
Hoy todo es soledad.

No sé, si vuelva a verte después,
No sé que de mi vida será
Sin el lucero azul de tu ser,
Que no me alumbra ya,
Hoy quiero saborear mi dolor...
Nooo, pido compasion y piedad
La historia de este amor se escribio para la eternidad

Que triste, todos dicen que soy
Que siempre estoy hablando de ti
No saben que pensando en tu amor, en tu amor
He podido ayudarme a vivir, he podido ayudarme a vivir.

Hoy quiero saborear mi dolor, no, pido compasión y piedad
La historia de este amor se escribio para la eternidad,
Que triste todos dicen que soy, que siempre estoy hablando de ti
No saben que pensando en tu amor en tu amor,
He podido ayudarme a vivir, he podido ayudarme a vivir, he podido ayudarme a vivir.

*** Ya lo Pasado, Pasado

Ya lo pasado, pasado
no me interesa
si antes sufri y llore
todo quedo en el ayer,
ya olvide, ya olvide
ya olvide.
Tengo en la vida por quien vivir
amo y me aman, (soy feliz)
ya nunca mas estare
solo y triste otra vez,
es el ayer, ya olvide
ya olvide.
Pido un aplauso para el amor
que a mi ha llegado
mil gracias por tanto
y tanto amor
vivo enamorado,
y me he enamorado
que feliz estoy.
ya todo he olvidado
ya todo el pasado
ya le dije adios. (ya lo olvide)
Pido un aplauso para el amor
que a mi ha llegado
mil gracias por tanto y tanto amor
vivo enamorado,
y me he enamorado
que feliz estoy.
ya todo he olvidado
ya todo el pasado
ya le dije adiós.

No comments:

Post a Comment