Wednesday, November 10, 2010

Joe Vasconcellos

Llorar sonriendo. Es más sencillo y se disfruta mejor.


Mujer ingrata tu traición
Dejo huellas en mi corazón
Y aunque todo parece normal
Sigues mintiéndole al corazón
Por eso ponle mucha atención
Dame un beso y no vuelvas más
Y ya que todo parece normal
Sigue tu propio camino

Cuidado, vas a ver
Que no se juega con vida ajena mujer
Cuidado, puede ser
Que por las noches sueñes conmigo

Llevo tres días sin dormir
Hago de todo para olvidar
Creo que no podré soportar
La condena de una traición
Misericordia dame la luz
Dame un camino en la caridad
Y ya que todo parece normal
Dime adiós y no vuelvas más
Cuidado, vas a ver
Que no se juega con alma ajena mujer
Cuidado, puede ser
Que por las noches sueñes conmigo

Hermana ingrata tu traición
Dejo marcas en mi corazón
Y aunque parezca todo normal
Sigues mintiéndole al corazón
Por eso ponle mucha atención
Dame un beso y no vuelvas más
Y ya que todo parece normal
Sigue tu propio camino

Cuidado, vas a ver
Que no se juega con vida ajena mujer
Cuidado, puede ser
Que por las noches sueñes conmigo mujer


No sientes esta cancion
si esta vida condenada
ya no tiene mas sentido
te ofrezco este corazon
sale ya de la rutina
ponte la ropa mas fina
y aprende a quererte mas
toma tiempo darse cuenta
nunca es demasiado tarde
para volver a probar...
yo me demoro, yo me tomo todo el tiempo
yo me demoro, yo me fijo en los detalles
yo me demoro, cuando encuentro tu mirada
yo me demoro, como tu no hay otra igual...
no hay defectos
solo raras cualidades
que te hacen diferente, de los demas
encontrar el hombre justo
en el lugar equivocado
te puede dejar muy mal
si la suerte ya esta echada
no dejes que se te esfume
por vivir por los demas
tomo tiempo darse cuenta
nunca es demasiado tarde
para volver a probar...
yo me demoro.


Échame a mi la culpa
de todos tus temores y tus desventuras
yo solo te hable de amores
y te subes por el chorro
interpretando cosas
ciudad traicionera
interpretando cosas...
Yo que entregue mi vida
mis secretos, mis colores toda mi existencia
m´engañaste, me mentiste
me metiste en un lío
no se hace eso...
ciudad traicionera
no se hace eso...
fue como una puñalada
teleserie mexicana con derecho a todo
Muy cargada al maquillaje
para esconder la culpa que lleva por dentro
ciudad traicionera
lo lleva por dentro
ciudad traicionera
lo lleva por dentro
ciudad traicionera
no se hace eso
Yo que te entregue mi vida
mis secretos, mis colores , toda mi existencia
m´engañaste, me mentiste
me metiste en un lío
no se hace eso
ciudad traicionera...
Lo llevas por dentro!

No comments:

Post a Comment