Wednesday, September 22, 2010

Antonio Tormo

El canto de aquel anciano que ofrece su dignidad por monedas en un bus

*** Ocultame Esos Ojos - Antonio Tormo

Ocúltame esos ojos que nunca han de mirarme
que no hablen esos labios tan mudos para mi,
se que he venido tarde muy tarde para amarte
y nada significan mis besos para ti.

Tus miradas son falsas y hoy miro en su fulgores
la mar esta revuelta y el cielo siempre azul,
pues siento que me agobian la sed de mis pesares
pero esta sed que siento calmar no puedes tú.

Quien hubiera sabido que a mi dolor eterno
una mujer tan bella pusiera un grado más,
pues siento en un instante mi cielo en un infierno
y miro hacia lo lejos la barca en que te vas.

Oh Dios, oh Virgen bella tú fuiste una quimera,
recordaras la historia que fui tu trovador,
que besen otros labios tu linda cabellera
que estrechen otros brazos tu talle encantador.

No comments:

Post a Comment